top of page

TEÓLOGOS Y PENSADORES: 12 CITAS SOBRE LA PERSONA DE JESUCRISTO


Original Link : http://www.thepoachedegg.net/the-poached-egg/2012/04/theologians-and-thinkers-12-quotes-on-the-person-of-jesus-christ.html


-"Jesús está absolutamente solo en la historia,. En la enseñanza, en el ejemplo, en el carácter, una excepción, una maravilla, y Él mismo es la evidencia del cristianismo   - AT Pierson

 

-Así que echo mucho con él-no el que afirma la sabiduría de Confucio, o el que reclamó la iluminación, Buda, o el que afirmó ser un profeta, Mahoma, pero con el que dijo ser Dios en carne humana . El que declaró: "Antes que Abraham fuese, yo soy" - y lo demostró. - Norman Geilser

 

-En el Antiguo Testamento hemos predicho Jesús. En los Evangelios se ha revelado Jesús. En Hechos tenemos a Jesús predicó. En las Epístolas hemos explicado Jesús. En el Apocalipsis, tenemos a Jesús esperaba. - Desconocido

 

-Yo soy un historiador, yo no soy creyente, pero debo confesar que un historiador que este predicador pobre de Nazaret es irrevocablemente el centro de la historia. Jesucristo es sin duda la figura más dominante en la historia. - HG Wells

 

-A medida que pasan los siglos, la evidencia está acumulando que, medida por su efecto en la historia, Jesús es la vida más influyente jamás vivido en este planeta. - Kenneth Scott, Latourette

 

-Sócrates enseñó durante 40 años, Plato de 50, Aristóteles de 40, y Jesús solamente 3. Sin embargo, la influencia del ministerio de 3 años de Cristo infinitamente trasciende el impacto dejado por los combinados de 130 años de la enseñanza de estos hombres que se encontraban entre los más grandes filósofos de toda la antigüedad. - Unknown

 

-Fue este mismo Jesús, el Cristo, que, entre otras muchas cosas notables, dijo y repitió algo que, procedentes de cualquier otro ser le habría condenado a la vez, ya sea como un egoísta hinchado o una persona peligrosamente desequilibrada. W uando Él dijo que él resucitaría de entre los muertos al tercer día después de ser crucificado, Él dijo algo que sólo un loco se atrevería a decir, si esperaba ya la devoción de cualquier discípulos- a menos que Él estaba seguro de que iba a subir. No fundador de cualquier religión del mundo sabe que los hombres jamás se atrevió a decir una cosa así! - Wilbur Smith

 

-Muchos están dispuestos que Cristo debe ser algo, pero pocos consentirá que Cristo debe ser todo. - Alexander Moody Stuart

 

-La vida de Jesús fue una tormenta de controversia. Los apóstoles, como los profetas antes que ellos, apenas podía pasar un día sin controversia. Pablo dijo que él discute a diario en el mercado. Para evitar la controversia es evitar Cristo. Podemos tener paz, pero es una paz servil y carnal donde la verdad es asesinado en las calles. - RC Sproul

 

-La evidencia de la vida de nuestro Señor y de la muerte y la resurrección puede ser, ya menudo ha sido demostrado ser satisfactoria, es bueno de acuerdo a las normas comunes para distinguir una buena prueba de lo malo. Miles y decenas de miles de personas han pasado por pieza por pieza con tanto cuidado como todo juez sumando en un caso más importante. Yo mismo he hecho muchas veces, por no convencer a los demás, sino para satisfacer a mí mismo. Me han utilizado durante muchos años para estudiar las historias de otros tiempos y de examinar y evaluar las pruebas de los que han escrito sobre ellos, y sé que de hecho nadie en la historia de la humanidad que se ha demostrado por evidencia mejor y más completa de todo tipo, a la comprensión de un investigador imparcial, que la gran señal que Dios nos ha dado que Cristo murió y resucitó de entre los muertos. - Thomas Arnold

 

-El mundo moderno detesta la autoridad, sino la pertinencia adora. Nuestra convicción cristiana es que la Biblia tiene autoridad y relevancia, y que el secreto de ambos es Jesucristo. - John Stott

 

-En una civilización como la nuestra, creo que cada uno tiene que llegar a un acuerdo con las afirmaciones de Jesús Cristo en su vida, o de lo contrario ser culpable de la falta de atención o de eludir la pregunta. - CS Lewis

Warrior of the Light Ministry will not be liable to you (whether under the law of contact, the law of torts or otherwise) in relation to the contents of, or use of, or otherwise in connection with, this website:
- [to the extent that the website is provided free-of-charge, for any direct loss;]
- for any indirect, special or consequential loss; or
- for any business losses, loss of revenue, income, profits or anticipated savings, loss of contracts or business relationships, loss of reputation or goodwill, or loss or corruption of information or data.

These limitations of liability apply even if Warrior of the Light has been expressly advised of the potential loss.

This website includes links to other websites owned and operated by third parties.  These links are not endorsements or recommendations. 

Warrior of the Light has no control over the contents of third party websites, and Warrior of the Light accepts no responsibility for them or for any loss or damage that may arise from your use of them.

bottom of page